- - Sobra decir que amo los videojuegos, pues llevo toda la vida desde que tengo uso de razón jugando a ellos.
- - También soy aficionado al anime/manga/Dorama, aunque ahora lo tengo un poco olvidadillos.
- - Las Series Americanas son a las que estoy enganchando ahora.
- - También me gustan las motos, y actualmente poseo una poderosa Ducati Monster 696 ^^
- - Me encanta leer, sobre todo libros de Fantasía,ciencia-ficción o Terror, nada de cosas amorosas.
TOP 5 VIDEOJUEGOS
- FINAL FANTASY VIII
- METAL GEAR SOLID
- RESIDENT EVIL 2
- WOW
- CALL OF DUTY´S
TOP 5 ANIME TOP 5 MANGA
- GUNDAM • BERSERK
- GTO • NARUTO
- TRIGUN • DEATH NOTE
- EVANGELION • MONSTER
- ONE PIECE • HELLSING
TOP 5 LIBROS
- EL NOMBRE DEL VIENTO (¿TRILOGIA?)
- CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO (¿SEPTILOGIA?)
- CRÓNICAS NECROMANTICAS de BRIAM LUMLEY
- EL SEÑOR DE LOS ANILLOS
- DIABLO : LEGADO DE SANGRE
TOP 5 CINE
- EL SEÑOR DE LOS ANILLOS
- AVATAR
- MATRIX
- LA ROCA
- 2 POLICIAS REBELDES ( O CUALQUIERA DE WILL)
TOP 5 SERIES AMERICANAS
- LOST (PERDIDOS)
- FRINGE
- THE WALKING DEAD
- PRISON BREAK
- AWAKE O DEXTER
Bueno, bueno, creo que he acabado con mis top de cosas favoritas, quisiera haber puesto muchísimas mas,pero en la vida tienes que elegir siempre lo que mas te ha marcado.Supongo que algún día lo actualizare, así que dejare reflejado que estas listas han sido editadas el 28/01/2013.
No hay comentarios:
Publicar un comentario