miércoles, 21 de mayo de 2014

Cambio de Aires....

Buenas. ¡¡Que de tiempo sin escribir por aquí!! La verdad es que la factoría de los sueños no es fácil de mantener, requiere demasiada capacidad imaginativa cognitiva, y parece que la mía se paró un poco, je je. Aunque aún tengo algún que otro sueño bastante surrealista y decente, no me dan para rellenar un Blog, por lo que he decidido darle más uso, de momento a modo de diario no, porque mi vida es bastante aburrida y rutinaria, y creo que se volvería repetitivo. (Me imagino llegando a casa y escribiendo..."pues hoy he cortado 210 gramos de chopped y una vieja me ha echo quitarle los 10 gramos!!!") ... sinceramente no lo veo xDD.

Pero lo que si he decidido es contaros mis viajes, ¿Porque? pues no lo se, pero a gente que quiera viajar por ejemplo a algún lugar de los que he visitado/visitaré, les puede servir según  que cosas como punto de referencia o información, y así a mi también me sirve como diario personal y para recordar momentos graciosos y cosas por el estilo.

La idea me ha surgido mientras me estoy preparando el viaje de las vacaciones de verano. Ya que dentro de exactamente 29 días me voy a..... ¡¡¡¡¡¡NEW YORK!!!!!

La verdad es que aún no me lo creo, pero si, es verdad, voy a cumplir uno de mis mayores sueños desde que tengo uso de razón, viajar a los Estados Unidos de América. Pillamos los billetes haya por Marzo y desde entonces he estado recopilando información de sitios que visitar y lugares a los que ir, son demasiados y cada día mi cerebro explosiona un poquito mas con tanta información que tengo ya.

Nos vamos 15 días, y mi intención es contar en el blog día a día lo que he echo, que he visitado y anécdotas curiosas que nos puedan pasar.

Ya iré poniendo el itinerario y mas información que he ido recopilando por si a alguien le sirve de ayuda.

Sin más me despido y espero que esta nueva época del Blog sea mas duradera. jeje

Byeees
Marcadores Sociales

4 comentarios:

  1. espero que escribas miles de entradas interesantes sobre tus viajes ;)

    ResponderEliminar
  2. Escribe mucho y cuando vuelvas birras y fotos.

    ¡Pásatelo bien!

    ResponderEliminar
  3. Qué envidia me das, NYC es otro de mis destinos pendientes :)

    ResponderEliminar