domingo, 15 de junio de 2014

¡¡¡¡¡¡VACACIONES!!!!!

Al fin, el ansiado día ha llegado, hoy comienzo oficialmente mis vacaciones, aunque para el viaje aun me quedan 5 días, van a ser días que se me pasarán rápido por varios motivos; el primero es que estoy de vacaciones y como todos sabemos las vacaciones duran menos que un ornitorrinco en el desierto. Y segundo porque tengo que hacer maletas (aunque las llevare casi vacías para comprar miles de ropa allí) y ultimando preparativos,

Ya tengo todo el planing acabado, y ahora me lo estoy pasando a un cuaderno con pequeños trozos de mapa que he ido capturando de google maps con el recorrido y demás...ainss( me recuerda al cuaderno que me hice con mi amigo Razi para ir a Japón) La verdad es que me ha quedado un itinerario bastante ajustadito, solo he dejado un par de días libres por si acaso a algo no nos da tiempo a verlo en los días que lo tenemos previsto, pero preveo unas caminatas que ni el mismísimo Forrest Gump, al que por cierto me pasare por su restaurante. jeje.

Aun no tengo del todo claro que haré al llegar, si optaremos por el transporte publico tardando aproximadamente 1h y 40 min. en llegar al apartamento y gastándonos 14,50$ entre los dos.... o coger un taxi que nos cobrará unos 60$~70$ por llevarnos en 50 min. a nuestro destino, es una diferencia de pasta considerable, pero bueno, todo depende del tiempo que nos retrasemos en inmigración para entrar al país, he leído casos de gente que ha tardado 4 horas en salir del aeropuerto!!! 4 horaaaaaas, espero que no nos pase eso.

Tampoco se como haré para ir escribiendo las entradas, ya que mi idea principal era llegar cada noche antes de dormir y escribir la entrada con fotos del día y tal.... pero creo que eso destruiría mi resistencia física y psíquica, por lo que seguramente las escriba a lo guarro para no olvidarme nada ,y las iré publicando cuando pueda.

Bueno esto ha sido corto, me despido que vienen María y Jose a ver el partido y a emborracharnos hasta altas horas de la madrugada vespertina. MUAJAJAJAJA

NEW YORK IS COMING!!!!


 
Marcadores Sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario