martes, 24 de febrero de 2015

Puente de Brooklyn y vuelta por el Bronx

Nos hemos despertado con el cielo un poco entre tinieblas amenazante de lluvia descomunal.
Aun así, era el día que teníamos que ir al puente de Brooklyn obligatoriamente lluviese o no.

Para ello desde nuestra parada del Bronx, llegaba directo hasta City Hall, que es donde empezaba el camino para cruzar el puente. Justo antes de entrar al metro nos cayeron unas gotitas...mal asunto....

Después de unos 40 minutos de viaje, llegamos a nuestra estación, para al salir encontrarnos con un esplendido sol recibiendo nuestros cuerpos helados gracias al sistema de aire acondicionado de los metros. La verdad es, que aunque las vías y las estaciones esten cubiertas de mierda, dentro de los trenes en verano se va realmente agusto. No como en España que si tienes suerte y no va muy lleno notas algo, y aqui en New York, aunque vaya petado de gente sigues notando el frescor.

Al salir nos encontramos una nueva zona desconocida para nosotros.



Segun salimos de la estación, tenemos que girar hacía la izquierda, y nos encontramos la subida del puente. Yujuuuu al fin aqui, y con día despejado. Perfecto!!!

Empezamos el recorrido, viendo que hay un montón de gente haciendo lo mismo, y mucha gente haciendo deporte.









El puente tiene una línea divisoria, la parte de la derecha es para ir andando, y la de la izquierda es como un carril bici, y algunos ciclistas bajaban a toda leche el puente y chillando para que la gente se apartara.

Lo que parecía ser un día lluvioso, se está conviertiendo en todo lo contrario, no serían ni las 11 y hacía un calor asesino ya...

Llegamos al primer "portico" buscando algo de sombra



Hay que ver, que de cables había...

Seguimos avanzando, parando de vez en cuando a hacernos más fotos y observar el paisaje, sin olvidar los rascacielos que vamos dejando atrás, recordandonos su presencia aun en la lejanía.


Al llegar al final, yo quería bajar al parque que había justo debajo del puente, pues desde el se toman fotos realmente buenas. Así que intentamos bajar rodeando el puente por la parte de la derecha, nos metimos por un parque donde había un monton de niños jugando a unos juegos extraños y continuamos en nuestra busqueda.

Debimos equivocarnos, porque llegamos a una especie de "terraza" sobre el parque, aun así, teníamos sombra que nos permitió relajarnos un rato en un banquito mientras comíamos una manzana.


Al fondo estaba el parque al que queríamos llegar 





Aunque desde aquí, conseguí fotos muy bonitas también.

En nuestra busqueda del parque perdido, nos encontramos con un paseador de perros, y una posible futura casa en la que nos gustaría vivir.( ¿y a quien no?)
¿Futura casa?


Trabajo de moda en EEUU

la verdad es que esta zona de Brooklyn nos ha gustado bastante, se ve que es un barrio tranquilo y bonito para vivir. 

Al fin llegamos al parque, en el cual hay un embarcadero, el calor nos esta derritiendo el cerebro, es infernal, por lo que nos hemos pillado un heladito muy rico de vainilla y fresa.


Como nos habíamos comido una fruta y un helado, no teníamos mucho hambre, justo aquí al lado teníamos el Juliana´s pizza, uno de los locales recomendados por mucha gente y que tenía pendiente de visitar, decidimos venir por la noche, porque el calor nos está dejando sin vida, así que nos hemos vuelto al apartamento a comer las sobras que hemos dejado para no dejar nada.

Después de comer cometimos el error de echarnos una siesta... que se transformo en despertarse a las 8 de la tarde... Teníamos un empanamiento encima muy grande, y no nos apetecía nada irnos otra vez hasta el puente de Brooklyn, por lo que nos dimos una vuelta por el Bronx.

Nos fuimos sin moviles, ni camara, ni nada, tan solo con las llaves del apartamento, a pasear, nos daba algo de miedito la verdad, no sabíamos que oscuros y tenebrosos lugares encontraríamos en nuestra aventura.

Aunque no nos paso nada, he de decir que el ambiente si parece un poco hostil, el barrio tiene mucha suciedad, y cada pocos metros en las calles, ves gente con sillas fuera de las casdas y grupos de niggas por ahí, que te miraban raro pero no te decían nada la verdad.

Lo que más hay son negocios de peluquerías y sitios para comer bocadillos y esas cosas. y talleres...miles y miles de talleres, hemos llegado a pensar que son tapaderas de tráfico de drogas, porque en una misma manzana podía haber unos 4 ó 5, realmente increible.

Después de una hora de paseo, nos hemos vuelto al apartamento, pasando antes por un market a comprar unas salsas que quiero llevarme a España, Red Hot Wings, es picante y sabe muy buena.

Mañana, si que es el ultimo día completo de estar aquí, y tenemos que hacer muchisiiiiimas cosas. Espero que nos de tiempo a todo.

Bye Bye niggas.



Marcadores Sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario