miércoles, 2 de enero de 2013

El sueño imposible

Este es el sueño que os prometí el otro día. Es una locura, no se como consigo tener sueños así de largos y acordarme de ellos.

Todo empieza en Japón, estamos Raúl y yo paseando por las calles japonesas, cuando de repente me llama Gonzalo (antiguo compañero de viaje), diciendo que quiere un GPS ultra moderno última tecnología capaz de hacer cosas que ninguno hace hasta ahora, le decimos que se lo buscaremos, después de un largo paseo nos sentamos enfrente de una tienda, donde solo hay niñas monas dentro y una televisión con Anime, el caso es que nos están mirando todo el rato, así que decidimos entrar y Raúl conoce a una de las chicas, Es española y hablan un ratillo sobre dónde encontrar el "GPS", total que seguimos andando y llegamos a un sitio en mitad de una montaña, nuestro olfato nos a la entrada de un restaurante que tiene una cortina por puerta, temerosos decidimos pasar, el dueño parece saber español, pero no nos habla, nos mete a un salón del fondo a comer con los jefes del restaurante, con los que mediamos las pocas palabras de japonés que sabemos.
Entran 2 chicas occidentales, que se sientan en una mesa a 5 pasos de nosotros, durante todo el rato no hablan, la dueña del restaurante, les dice que ya tienen las habitaciones preparadas y las llama por su nombre Eva y María, entonces las preguntamos que si son españolas y nos contestan en Ingles que no...Y se van (estaban buenas, se llaman Eva y María y no son españolas…mmmm…)

Después de disfrutar de una deliciosa comida, volvemos a nuestro apartamento.

Después de eso Raúl se va de viaje sin decirme nada, y yo aparezco con un todoterreno dirección al hostal/restaurante de antes, pues el dueño tenía que saber español e iba a averiguarlo, aparco el todoterreno un poco alejado y saco unas trampas y las coloco alrededor del todoterreno. Al estar en un bosque pienso que si un guarda forestal lo ve, pensara que es para que no se acerquen los animales, aunque dentro de mí pienso que es para proteger el interior del vehículo. Entonces con la tapadera perfecta, me dirijo al hostal, cuando llego estaba todo vacío no había nadie, ni mesas, ni sillas, nada...Estaba seguro que era aquí...me doy media vuelta y empiezo a andar por el Porche del local y encuentro una puerta igual, era ahí!!!
Entro y empiezo a contarle al dueño lo que quiero en Español, a lo que el dueño empieza a hablarme en español de lo peligroso que es que me pillen con eso y que nunca debo decir de donde salió, me lleva a la sala de antes que estaba vacía y hay una pared falsa donde me saca el aparato, resulta que es un dispositivo capaz de localizar lugares, edificios incluso personas.es capaz de localizar todo lo que desees.
Total que lo compro por 4 millones de yenes, (no sé porque tengo tanto dinero) y me voy en el todoterreno, Gonzalo vendría en un mes a por él, así que solo tenía que guardarlo y esperar....

Mientras esperaba la llegada de Gonzalo, llaman a la puerta, y son unos mafiosos que intentan robarme el localizador, por supuesto me niego a decirles donde está, en lo que empiezan a darme una paliza con bates, cadenas y puños americanos, me dejan tirado en la calle sin poder moverme, pero al menos no han cogido el localizador, pierdo el conocimiento y aparezco en una sala blanca, encima de una mesa de operaciones, me dicen que no me mueva y me inyectan algo, con lo que empieza a costarme abrir los ojos hasta que me vuelvo a dormir.


Despierto de nuevo y estoy en una casa en el campo, tengo una mujer y 2 hijos...algo en mi esta raro, y ¿porque cojones tenía una familia? No lo entendia,me quedaba en la cama pensativo, asustado y sin saber qué hacer, de repente mi mujer me dice que tengo que ir a trabajar, por alguna extraña razón se donde tengo que ir, salgo y tengo una increíble Kawasaki aparcada en la puerta y un cochazo, cojo la moto y me dirijo al trabajo, después de un buen rato conduciendo...llego a una especie de laboratorios llamados T-Merch,entro y unos tipos me invitan a acompañarles a una sala de reuniones.


Entran 2 que parecen científicos y empiezan a explicarme todo, cuando me recogieron, estaba a punto de morir, por lo que me salvaron e hicieron algunas modificaciones en mi cuerpo, tenía un exoesqueleto echo de materiales que no existen en la Tierra, conocimiento de uso de armas de combate, diferentes tipos de lucha, y 3 tipos de visión: nocturna, normal e infrarrojos...era un puto ciborg.
Me habían salvado para que yo les ayudase a conseguir el dichoso localizador, pues intentaron buscar en mi memoria pero parecía que había olvidado todo, y ahora tengo que buscarlo, si no matarían a mi familia (que no sé porque pero me importaban demasiado como para que les hicieran daño)

Total que vuelvo a casa y toda esta tan tranquilo, empiezo a llevar una vida normal, saliendo a buscar todos los días el localizador sin éxito, pero me pagaban una pasta, porque en casa tenía todo tipo de lujos.

Un día pase por un edificio, el edificio de mi antigua casa .y algo me vino a la mente, ya sabía dónde estaba el localizador!!!Se lo había dejado a las chicas de la tienda de anime, que casualmente estaba a unos pasos de mi casa. Total que voy y se lo pido, primero se niegan a dármelo, diciendo que así no era como tenía que pedirle las cosas...use mi visión infrarroja y vi que lo tenían tras una estantería en el almacén, pero no recordaba como tenía que pedírselo, así que me fui hasta que días después me acorde...

El poder del mundo está en tus manos y quiero que me lo devuelvas(al parecer era eso, porque la chica sonrió y me lo dio…no comments)
Al recuperarlo me dirigía a casa, pues aun no tenía muy claro que quisiera entregárselo a esos científicos, total que lo dejaba en casa, escondido en la caja fuerte de la habitación.

Dándome una vuelta con el coche, me encuentro a Jose y María, diciendo que si nos echábamos unos mercenarios, del Resident Evil en lo que les invito a mi casa a jugar, al llegar esta la puerta abierta...entramos con miedo y vemos en el suelo a mi mujer y un charco de sangre alrededor, estaba muerta, cojo a Jose y María y los meto en una habitación blindada y acorazada para que no corran peligro. Directamente voy a la habitación de los niños y también estaban muertos, en sus camas con 2 espadas gigantes clavadas en el vientre...pero que es esto por dios, quien cojones lo ha hecho!!!ya era de noche, y cojo una escopeta y me pongo la visión nocturna buscando por la casa y los alrededores, me encuentro a uno en la habitación intentando abrir la caja fuerte, lleno de ira le cojo por el cuello y le levanto 3 palmos del suelo, diciendo que quien ha hecho esto, sobran las palabras, pues tenía un mono de trabajo de T-merch...le rompo el cuello con solo apretarle y me dirijo hacia T-Merch, saco a María y Jose y les digo que se vayan, que se lleven mi moto y no me sigan ni se acerquen a mí de momento...

Voy a T-Merch, donde me encuentro millones de seguridad, voy equipado con millones de cosas no sé porque y empiezo a eliminar a gente de todas formas, con cuchillos, rompiéndole el cuello, disparándoles...etc. etc.

Entro al edificio y me dirijo a la planta más alta de todo el edificio. Están los científicos y una especia de ser creado, se parecía a mí, pero con algunas deformaciones...y le mandaban atacarme, justo cuando empezamos a luchar se oye una alarma de autodestrucción del edificio, y los científicos intentando coger el ascensor, le meto una patada al clon muy voy hacia los científicos  sin saber porque, mis brazos se convierten en metal líquido y forman una espada que los atraviesa a los 2 de arriba a abajo, partiendo sus cuerpos por la mitad. Al darme la vuelta el (TYrant voy a llamarle) me da un puñetazo que me manda a la otra parte de la estancia, estamos luchando un rato hasta que queda un minuto para la explosión, ya parecíamos los 2 exhaustos, y cogía unas espadas que colgaban en la pared a modo de adorno, tiraba al Tyrant al suelo y le clavaba los brazos en el suelo, quedaban 5 segundos, corrí hacia el ventanal y salte, justo en el momento que atravesé el cristal exploto ,planta por planta el edificio...del impulso de la explosión salí volando y caí en mitad de la carretera, el golpe había sido brutal y no podía moverme, este era mi fin...

Al despertar estaba en el hostal, estaban todos, Raúl, Gonzalo, Jose, María y las 2 chicas que estaban buenas, una de ellas se alegró mucho al despertarme.
Después de hablar con Gonzalo decidimos que lo mejor era destruir el dispositivo, y me dirigía a ello, al entrar en casa y llegar a la caja fuerte estaba medio abierta,...la abro del todo y cuando voy a mirar si estaba....


ME DESPIERTO, NOOOOOOOOOOOOOOOO.

Son las 10:45 del 6 de Mayo de 2009.y mi cuerpo me duele, pero no veo que haya sido modificado, busco en mi interior una forma de encontrar la visión nocturna, y me doy cuenta que mi vida sigue siendo la misma de siempre. :(
Marcadores Sociales

6 comentarios:

  1. podrias colocar un enlace de facebook en el blog ? para que puedas publicar ahi tus entradas del blog , no se si es muy pronto , pero esos sueños son increibles espero que aun sigas teniendolos .Creo que ahora soy tu fan numero 3 , solo te queria preguntar si tenias novia en la vida real o si la novia que tenias en el otro sueño era solo del sueño , XD , te quiero aclarar que es solo una duda , como mi comentario es anonimo creo que tengo que decir que en la interned me nombro a mi mismo como "fankiniano" adios y espero que crees una cuenta de facebook como razi para hablar con los fans , deseria tener esos sueños , XD

    ResponderEliminar
  2. Buenas,si que tengo facebook, de echo ahi aviso de las escasas entradas que llevo,pero aun no tengo perfilado el blog, jeje.

    Para la proxima entrada espero tenerlo puesto.

    Un saludo.
    PD: si tengo novia en la vida real. Xd

    ResponderEliminar
  3. Buenas,si que tengo facebook, de echo ahi aviso de las escasas entradas que llevo,pero aun no tengo perfilado el blog, jeje.

    Para la proxima entrada espero tenerlo puesto.

    Un saludo.
    PD: si tengo novia en la vida real. Xd

    ResponderEliminar
  4. Cada vez son mas locos sus sueños..jajaja pero valla que son muy entretenidos...

    ResponderEliminar
  5. Joer macho, parece una peli en plan El Caso Bourne.

    ResponderEliminar
  6. hola chaino soy yo fankiniano XD te queria preguntar si puedes pasarme el link de tu pagina de facebook aqui en los comentarios porfa :(

    ResponderEliminar