jueves, 4 de septiembre de 2014

INTREPID SEA,LANCHA BEAST Y 9/11 Trade Center.

Después del parón veraniego, aquí vuelvo con el resto del viaje!!



Hoy toca desayunar en casita, ayer compramos leche, pan de molde, mermelada de piña y le unimos unas galletitas que teníamos de días atrás. La leche en comparación a España es cara, realmente no es que vea muchos supermercados como se ve en España, Si es cierto que en nuestro barrio del Bronx hay varios markets, pero son en plan por si necesitas algo en ese momento, ya que los precios son algo elevados en comparación a España, aunque también ganarán más... A lo que voy, no son grandes superficies como Alcampo, Carrefour y sitios asi, Creo que los Neoyorkinos cocinan poco en sus casas, son más de comer fuera.

Después de desayunar y acicalarnos y nos ponemos en marcha, no sin antes reventarme las ampollas de los pies, las tenía a flor de piel,  así que he cogido una pinza de quitarse las cejas( no tengo agujas... Así que si pensáis caminar mucho llevaros alguna xD) y me he puesto a pellizcarme todas hasta que saliese el aguilla, un poco mas liberado del dolor, hemos salido pasando por la farmacia a por unas tiritas antes de morir.
Me las pongo en la estación del metro cuan yonki y nos vamos, esta vez tenemos que ir al Intrepid, es un portaviones hecho museo, esta en el Pier 86, y la parada de metro más cercana es la 50st. de la línea C o E y luego andar hasta los muelles (Pier) La verdad es que desde que sales del metro y te vas alejando del centro, el barrio empeora, casas viejas, obras, y mendigos...muchos mendigos, hemos atravesado una zona en la que había unos 8 con su carrito lleno de bolsas con latas de refrescos y cervezas... la acera estaba sucia y el hedor a orina penetraba en tus fosas nasales induciéndote al repugnamiento.
Dejando atrás Hell´s Kitchen, que es como se llama este barrio, llegamos al Intrepid.



En la entrada hay un monton de gente, incluyendo varios grupos de niños estudiantes cabrones. que vendrían en ese Bus de la foto.  Menos mal que con la tarjetita que tenemos nos evitamos la cola y pasamos sin mas preámbulos, la primera atracción es pasar a un submarino, estrecho y agónico, no me gustaría viajar en el la verdad...

Asco de cagadero

Jodido el que duerma abajo del todo...


Salimos y vamos al portaaviones que está al otro lado, esto ya es otra cosa, aquí hay más espacio, aunque dudo que los portaaviones sean así por dentro...

Maqueta de Lego del Intrepid









Baile que nos encontramos al salir a cubierta









Dentro del portaviones hay cosillas interesantes, y un par de simuladores por los que había que pagar y decidimos dejarlo correr. Al salir a la cubierta nos encontramos con unas bailarinas dando un poco de espectaculo y poco más, el calor era asfixiante.

Terminamos y descubrimos que tenemos al lado lo de las lanchas motoras rápidas, que también viene incluido en la Pass, así que decidimos hacerlo, aunque nos toca esperar 45 min, (hasta las 13:00)  que haciendo cálculos y entre que comemos y salimos de lo de las lanchas...otro día que no visitamos el museo xDD
A la 1, subimos a la lancha motora, no sin antes hacernos la típica foto para el recuerdo que luego te cobran un pastizal...

Nada mas arrancar a los pocos metros hace un giro que nos empapa enteros, sabíamos que nos mojaríamos, pero no tan rapido, jajaja.

Luego empieza a coger velocidad y te llevan justo a la Estatua de la Libertad, donde el animador se ofrece para sacarte una foto de ensueño.




Emprende la marcha de vuelta haciendo saltitos y vaivenes a los lados.
La verdad que es una actividad que merece mucho la pena hacerla, es muy divertida.
Como hemos desestimado visitar el museo y el Madison Square Garden también ya que cierra pronto(3:00 pm) nos vamos directos a comer.

Miro en mi cuadernito de apuntes y veo que en la 42( es en la que estamos) entre la 8ª y 7ª av.( estabamos en la 9) hay un restaurante que se llama BBQ Dallas, así que como zombis enfermos y hambrientos, vamos de cabeza al sitio en cuestión, nos gusta mucho el picante, por lo que vemos en la carta de fuera que hay alitas picantes, encima con mono de ellas pues ni nos lo pensamos.

El camarero atento, y muy amable, nos hablo en Español y nos recomendó pedir media ración, que son 5 alitas gigantes, luego un costillar y un arroz con pollo, las alitas diosas, manjar de dioses, y las costillas se deshacían en la boca.



Las mejores alitas del mundo!!!

Terminamos de comer encantados con el sitio y le dejamos 7$ de propina. Estamos llenísimos y solo por 35$... Esto es vida...

Vamos a World Trade Center y visitamos un pequeño museo homenaje a las victimas, hecho con las donaciones de los familiares...la verdad es que es duro ponerse en la piel de estas personas y la situación, tuvo que ser una sensación de impotencia rabia y odio que no quiero ni imaginar. Hay un rincón con las fotos de muchos de los fallecidos,(casi todos diría yo) con banquitos para sentarse a recordarlos escuchando música triste, y unos kleenex por ahí...















Al salir decidimos pasar a una tienda que hay cerca llamada Century 21, es famosa por su ropa y complementos barat@s. y tanto que es barato!!! me he comprado unas gafas de Tommy Hilfiger por 14$ !!! bueno varias compras, ( 4 boxer 22$ de tommy) 6 calcetines converse por 7,97$...precios muy buenos, nos henos salido corriendo con miedo de fundirnos la tarjeta en una tarde, tiene 6 plantas y es enorme.

Teniamos pensado ir al Empire state, pero como no había conseguido chanclas en el Century 21, y las necesitaba antes de morir con mis pies heridos de guerra, volvimos a Times Square a la tienda de Skechers, donde me pille unas sandalias comodisimaaaaas por 30$. son lo mejor dios, ya no me duele la ampolla !!!!

Decidimos dejar el empire para mañana, puesto que se trata de disfrutar de la ciudad y no de ver todo agobiado. porque así lo ves peor. Ahi que tomarse su tiempo y no frustrarse por no visitar las cosas, todo a su debido tiempo, y si no, ya hay excusa para volver( verdad cari? jijijiji)

De vuelta pasamos por el super para comprar cena y algún zumo, hay que ver la cantidad de zumos y bebidas diferentes que hay aquí...porque en España solo tenemos lo básico? Si no he visto más de 20 zumos con sabores diferentes no he visto ninguno xD que asquito, no quiero volver a España noooooooo.

A las 22:34, ya habíamos terminado hace una hora de cenar, está mujer se ha quedado dormida desnucada en la cama y yo voy a ir haciendo lo mismo.
Haber que planing tengo mañana, porque lo que tenía pensado en un primer momento, nada se ha hecho al dedillo, pero así es más divertido.

Hasta la próxima!!!






Marcadores Sociales

1 comentario:

  1. Yo volvería encantada ^_^ Me divertí como una enana en la lancha, podría hacerlo todos los días jejeje y lo de comer las alitas picantes también.

    ResponderEliminar