domingo, 3 de febrero de 2013

Sin sueños.... :(

Ains. yo quería traeros algo to emocionante y digno de contar,pero esta semana no he tenido sueños apasionantes, han sido cortos o relacionados con infidelidades o asuntos de trabajo.
Lo mas interesante fue que soñé que las entradas de metro de Madrid, estaban todas cerradas, y no era metro en si,era una base subterránea del gobierno, y en ella almacenaban a miles de humanos embutidos en vainas repletas de un liquido verde traslucido.
Por lo visto estaban intentando invadir el país, pero me desperté rápido con la canción de las lluvias de Castemere (Es el sonido de alarma que tengo)


The Rains of Castamere by The National on Grooveshark

Por supuesto tengo algún sueño del pasado, pero aun tengo que retocarlos un poco,porque están mal redactados y con faltas de ortografía que ahora me hacen sangrar los ojos.

Y como no tengo casi tiempo entre el trabajo que me hacen currar mil horas a la semana, el cursillo que estoy haciendo de fotografía, leer un libro que me tiene enganchadisimo (El temor de un hombre sabio)
y cien cosas mas, pues poco tiempo me queda, pero mañana que tengo el día libre prometo que iré editando alguno de esos sueños para compartirlo con vosotros.

Ahora voy a ver un poco de Full Metal Alchemist, que llevo 47 capítulos y esta muy emocionante.

PD: Se me olvidaba, he añadido una pestaña nueva con mis top 5 en varias cosas,echarle un ojo. (Si quereis claro) :P
Marcadores Sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario